¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

jueves, 5 de mayo de 2011

mi vida:

Muchas gracias por todos sus comentarios
han sido de gran apoyo, disculpen por no regresarselos aun
pero ya casi termina el semestre y he estado un poco ocupada y muy preocupada...
espero que no me vaya tan mal :(

Las cosas con mi novio no han mejorado... me siento distanciada de él y he querido empezar a conocer a otros chicos, pero tambien se que no es correcto... estoy muy confundida de lo que en vrdad quiero, se que mi chico esta muy comprometido en nuetra relación y siento que yo no tanto... tambien me hace sentir un poco presionada pensar ya en una familia cuando apenas tengo 21 y cuando se que hay muchas diferencias entre mi novio y yo... aveces siento que no le gusta quien soy y se que no soy sincera al 100 con el, porque se que no le va a gustar...

Siento que no le estoy echando muchas ganas a la uni, voy algo baja de calificaciones... lo bueno es que me siento delgada y mi amigo que dijo que tambien me ve mas delgada XD que bonito... y ni he hecho dieta ni nada... aunque aveces si evito comer :P y luego si pienso un tanto en las calorias, pero lo normal, nada exagerado como antes... ojala siga asi :)
mi cabello se ve terrible, se que ya necesita un despunte... y me gustaria hacerme un corte, no se.. mi cabello se esponja mucho cuando lo tengo corto y a mi novio le gusta que lo tenga largo... :( en fin... creo que es todo por ahora :)

Muchas gracias por leerme, no sabe que feliz me hacen sentir :)
las quiero mucho!!
les mando muchos abrazos y besos!


+ algun dia seré la princesa que siempre quise ser +





Aveces me siento un tanto lesbiana publicando y viendo tantas fotos de mujeres XD

4 comentarios:

Rosary dijo...

jejejje lesviana?? :P ... esque son hermosas! ay que reconocerlo!... y pues valla! te deseo lo mejor de lo mejor.. con tu novio..la escuela! en fin! la vida!! n.n ... te dejo un beso enorme!!

Alice Practice dijo...

lo ultimo me do risa xdddddddd
hahaha trata de mejorar las cosas :) un cambio de look no vendria mal, suerte en todo

Mery dijo...

lindaaaaaaaaaaaa!!
sabes que volvi al blog?? espero que te acuerdes de mi, estaba esperando que actualizaras pero no te pasas! kiero saber que tal estas xD
muxa suerte cn tu xico, ya te sentiras mejor cn el ^^ y muxa suerte en las notas, la verdad sk x lo que teng entendido la uni no te deja ni respirar =)
k gracia lo de lesviana, te enteindo perfectamente sabes?? teng fotos de xicas en el facebook y creo q alguien sospexa jajja pero q se va a acer *-*
TQ! un besazo

Unknown dijo...

hola princessa
hahahha esa idea de ver tantas fotos de mujeres tambien me ha pasado por la cabeza haha
pero las vemos para ver ue podemos llegar a ser asi, bueno no asi pero si asi de delgadas y bellas
espero y las cosas mejoren princessa
me despido
ciao
tc
xoxo
animo0o0o0o00o0ssssss!!!!!!!!!