¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

viernes, 4 de junio de 2010

de nuevo yo...


hola nenas...
solo pasaba para contarles unas tantas cositas
he vivido dias malos...
han pasado tantas cosas
y es feo pensar que ustedes no se han acordado de mi :(

ok, lo entiendo... pero aun así me siento mal...


empezare diciendo que me robaron mi lap y mi celular

fueron dias horrbiles, no puedo creer que en una semana me puedan pasar cosas tan malas, pero asi es viviendo en un ciudad tan poblada

tambien me siento mal porque no he logrado bajar de peso
he estado comiendo demasiado
las cosas que tenia en mi compu me ayudaban a seguir en este mundo
para empezar perdi todo contacto con ustedes princesas
ahi tambien tenia mis dietas, fotos, tablas de kcal :(

tambien por lo que me preocupe, fue porque me dio miedo que se enteraran sobre mi problema
siemplemente fue horrible...
hoy he tenido un poco mas de tiempo por eso pude escribir
y pude salir con más calma de noche fuera de mi casa
(ya estoy superando mis traumas) espero escribir mas para las vacaciones, ojala ustedes tengan un poco mas de tiempo para escribirme. aun asi no las dejo de querer, besooss

2 comentarios:

The Lovely Ana❤ dijo...

ahhhw no qué horror mi peor pessadilla qué se roben mi laaap >o< nena qué mal pobrecita , qué malditos en serio.
Ojala y té puedas comprar otraa :/ x qué supongo qué no hay forma dé recuperar la perdida.

nena

se qué es diificil pero AniMos

Alice Practice dijo...

Me disculpo por no comentarte -aunque quizas ni me recuerdes- he estado ausente por más de un mes.
Pues, ya verás que vendrán días mejores. Suerte si? <3