¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

lunes, 12 de abril de 2010

can-sa-da


Salí el fin de semana con mis amigos a la playa no me la pase tambien :/ y aun me siento cansada tengo que eestudiar para mis examenes y hablar bien con mi novio, anda medio sentidito no se que hacer... me hace sentir que no lo apoyo y yo solo empiezo a llorar :( y de nuevo no hago nada por nuestra relacion... espero prinz, que ustedes esten mejor yo he estado comiendo chucherias, bebiendo alcohol entre otras cosas... las quiero besssoss!!
trarare de ponerme al corriente
y escribir mas :(

6 comentarios:

Princess dijo...

Hermosa habla con el para que las cosas se aclaren no vale la pena que los dos esten mal por estupideses!
Muchisima suerte y a ponerse de nuevo con la dieta! :D
Muchos exitos en todo lo que te propongas princess ♥

[crayola roza] dijo...

Ola priin.!
Qando hablez con el.. dale un zape xa qe reaccione ii ze prkt d la realiad.!!
[ja creo qe todo lo qiero arrglar con violencia Xd]
qe zi lo apoiiaz xo qe no zabz muii bien qe hacr
xo qe eztaz xa apoiiarlo en todo..
je.. eza ez mi zolucion propuezta..
bzz d colorez explozivoz.!
biie
[°-°/]

bel dijo...

estas son solo etapas y bajones, ya verás que todo se arreglará.

besos <3

MissO dijo...

Etapa de bajones, de depresion...
Es dificil ver la salida cuando uno cree todo irremediable o perdido..
Pero, nena, te aseguro que al final de todo esto siempre hay un sendero de luz para que te guie...
Toma las riendas de tu vida, de tus problemas, de tus asuntos... Hace que funcionen o renovalos, pero no te dejes vencer por los avatares de la vida que te ponen pruebas...
Suerte!

Ara dijo...

Wolaa nenaaa!!!!
comoo has estadooo, yo de regresooo al bloog jeje...
wow.. me gustan mucho tus fotiitoz de a lado ---->
haber cuando me das tu coorreoo vaa??
cuidatee besos
y graciias por pasar a mi bloog

Pincesa Caramelo dijo...

siii... escribe mas... y no tomes mucho alcohol, pues afecta mucho tu salud princesitta... cuidate mucho y de verdad no te sientas muy mal, ya veras q todo se arregla... suerte kon tus examenes!.
^O^