¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

martes, 6 de abril de 2010

ayer y hoy [editado]



no he tenido mucho tiempo
la escuela me ha tenido muy ocupa
[como siempre :/]

me levante temprano y me senti muuy cansada
porque me dormi tarde porque no terminaba mi tarea :(
dormi 5 hrs
ayer inicia una carrera de SEMI ayuno
asi que nada mas desayune agua XD
no comi, y me tome una coca-cola zero para despertarme :D

hicimos una pratica de "catacion" de vino
pero mis compañeros solo se pusieron a tomar :/
me tome una copa y como que me marie :S
con una copa!! dioos!! me comi unas galletitas para que no se me notara
y ahi van unas 150 kcal + el vino con 75 kcal + queso con 120 kcal
ya habia pasado mis 200 kcal :(
tan bien que iba :(
hice como 2 hrs de ejercicio
sbore todo sentatillas
me dolieron horrible las piernas XD

en la noche solo tome una taza de té sin azucar
me encanta el té ^^

hoy ya no segui tan bien :(
comí cereal a puños acompañado de té y coca-cola zero :(
tendré que comer algo por la tarde
espero que sean verduritas

ya no comi nada en la tarde
pero me sentia inflamada :/
odio que me pase eso :(
tenía antojo de algo dulce
y me compre un chocolatito
de como 80 kcal
de ahi acompañé a un amigo a comprarse algo
y me regalo otro chocolate de como 230 kcal
más tarde una amiga me regalo otro chocolate :S
ahi van otras 120 kcal :(

más tarde acompañe a un amigo a su casa
y me invito un taquito de carne :O
no gracias! no es serio... gracias ^^
estoy llena, enserio, para la otra... :D [:/]
ok, solo uno :) [>.<]

bessos!!+ bessoss ^^ las quiero!!
me voy porque tengo clase :P

3 comentarios:

[crayola roza] dijo...

Ola princeza.!
zi.. dtzto ezo d la tarea.. quta tiempo.. Xd

pff ahh inzizto eztoz diaz ez como diaz fruztradoz d aiiunoz.. pobrzithoz d eiioz..
xo bueno
muxa zuert
bzz d colorez explozivoz.!
biie
[°-°/]

nediam dijo...

holaa linda!

jaja aii tus compañeros ebriooos! haha ntc! pero buenoo lo q comiste en realidad no es asi mucho asi q ntp =) ya mañana lo harás mejor =)

cuidat muchoo linda

besooos!

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

aclaro k yo no le dije k no trabajara! el mismo lo decidio xk se dio cuenta k era un fraude =S

ya ni modo...

pero bueno
aunk no te fue como esperabas almenos tienes mas fuerza para mañana hacerlo mejor!!

jajajaja
yo soy mala con el alcohol!
con 1 ya las doy
>.< jejejej

bno preciosa espero mañana tengas un excelenete dia!
da todo de ti para k asi sea!
cuidate
besos desde el infierno