¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

lunes, 7 de febrero de 2011

lunes :/


Lunes... lo dice todo...
pase la tarde con mi novio
hoy es el cumpleaños de mi suegra

así que fui a verlos
y salimos a comer :/

iba tan bien en mi dieta...
solo una guayaba y una galleta para desayunar
y agua-agua-agua-agua

como salimos a un centro comercial
pude pedir ensalada ^^
pero estaba muy grande ¬¬
y mi novio pidio pizza :/
como no puede dejar que coma en paz
tiene que obligarme a comer una rebanada :/
me siento tan mal por eso...


ya había hablado con él
y me dijo que me iba a apoyar
pero que tenía que comer
aunque sea poco
pero tenia que comer :/

como anda apurados con trabajos y examenes
lo vi solo un rato...



Según hoy empezaban mis clases de natación
pero no fui por ir a ver a mi novio...
así que no hizo nada productivo hoy
-----------------------------

trataré de pasar por sus blogs
disculpen :(
las quiero

4 comentarios:

Lolita P. dijo...

Con mi ex me pasaba lo mismo, me obligaba a comer... y lo quería tanto que no podia decir que no.
Me dijeron q el amor engorda, jaja yo creo q sí :/
En fin animo, tienes el resto de la semana :D

Mery dijo...

Olaa wapa!!
bueno la verdad sk llevabas muy bn las calorias, asi q no te sientas mas x un trozo de pizza... ya sabes novios xD
un besazooo

Camino de la Perfeccion dijo...

Hola reiina qe bueno qe tuviste un diia tan buenoo sige asiii

Besoos

OBESA dijo...

hay bueno una rebana de pizza .. pfff..nimodo pasa eso si mañana dia nuevo y seguir echandole ganas:)