¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

miercoles :D & jueves :'(


El miercoles iba tan bien
en la mañana una manzana y una galleta que me regalo un amigo ^^
en la noche otra manzana y una taza de té de manzanilla :)
fui una hora a natación
vi a un amigo que no habia visto hace tiempo
me dormi hasta las 2:30


Jueves:
no podia bajar las escaleras, caminar
me dolia todo el cuerpo
ni si quiera pode tomar apuntes en clase
¿y que hice?
comer
comer
y
comer
:'(

me dejo de doler el cuerpo
pero me empezo a doler el estomago

aun me siento mal
he dormido toda la tarde
tengo diarrea :(


no tengo animos de nada
no quiero salir
solo ya no quiero comer
:(


espero estar mejor para mañana
:(
besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

u,u a mi me pasa igual..hago un dia bien y el otro mal...ojala te mejoress prin,gracias x tu comentario :)
suert

MissO dijo...

Ay, linda! A mi me ha pasado tantas veces, cortar dias que vienen tan bien por culpa de esos bajones de presion. A mi me sirve mucho comer algo salado, porque ni lo dulce te levanta la presion cuando estas tan por el piso. Pero no hay que perder la cabeza comiendo, porque ya ves lo que pasa.
Asi que, hermosa, tranquila! Ya va a volver todo a la normalidad. :) Mañana es un nuevo dia. :)
Muchisimas gracias por tu comentario! ^^

Princesita_de_hielo dijo...

Gracias x tu coment en mi blog =)
q mal eso d ir bien y que llegue un mal día y lo estropee, espero que te ánimes y hoy tengas un buen dia, besiitos =)

Camino de la Perfeccion dijo...

ola reiina sii eso siempre pasa si llevas un tiempo sin comer i de repente comes mas de la cuenta..!! mejorate pronto si???

Besooos

Mery dijo...

Uff a mi tambn me pasa, cinco dias como poco y despues dos me lso paso de atracon a atracon y no paro de comer asta q me duele el estomago, es una cosa k como ya te an dixo siempre pasa :S
Ahh y lo de estar debilitada, e acuerdo q en clase me empeo a temblar la mano y no era capaz de escribir y lo mal k me siento aveces, si no fuera x eso aguantaria mas sin comer =)
espero q ya estes mejor
cuidate (k) TQ!!