¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

martes, 8 de febrero de 2011

martes :)


Definitivamente quiero ser una princesa :)

Hoy entraba tarde a clases, así que tuve que desayunar con mi mamá
se los promoteto, ultima vez :/
yogur, carne :( y café
me ando muriendo por eso
aunque fue lo unico que comi en todo el día
:)

Estoy feliz porque hoy fui a mi sesión de depilación :)
quiero quedar muy bonita
quiero ser perfecta
y eso significa
cero bello
:P

También ando emocionada con la carrera
no voy muy bien
pero ando con animos ^^
hoy fui a natación una hora
hice 1200 metros
:)




Gracias por sus comentarios
por lo de la entrada anterior...
es cierto!
tener novio engorda
:P
jejeje

las quiero
cuidense
:)

3 comentarios:

Camino de la Perfeccion dijo...

Primeraa!! jijiji pss me parece muy biien qe vayas a natacion es un ejercicio muy completoo eso esta muy biiien i pss tampoco comiste tantoo ...


besooos i animo

Princesita_de_hielo dijo...

Hola prin ^^ soy nueva x tu blog, pasare por aqii a leerte, cuidat besos =)

Mery dijo...

buahh me gusta como eres! comes bn xk es en todo el dia esta fantastico y ademas asta te sentiste mal, trankila esta genial.
Despues me gusta q la gente se preocupe x ella y me encanta eso de la depilacion xk estoy de acuerd cntigo =)
y ya lo de natacion sk esta mas k bn :)
cn k mas cosas me sorprenderas xD
muxas asias x pasarte x mi blog
cuidate (k) TQ!!