¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Katy Perry & otras cosas


Ya todos saben que va a venir a MX Katy Perry, quiero ir... :( pero para poder pasar a la firma de autografos hay que comprar la fragancia y anduve buscando y segun esta en $749.00 en liverpool, esperando que no suba su precio. Ya le avise a mi novio y me dijo que vayamos y que el me lo compra, pero se me hace mucho, ¿ademas que te voy a decir? hello? apenas y se decir: nice to me you... bueno.. tal vez sea una exageración pero si me gustaria tambien ir por lo menos "decente" y mi cabello se ve horrible, como dije en la entrada anterior, subi de peso, no tengo ropa bonita... no quiero salir asi en las fotos... aparte que esta navidad apenas me regalaron un perfumen y ya con este seían 4 que tengo y que casi no uso...

Entre esas otras cosas que queria contarles es que anduve leyendo una noticia de msn sobre Angelique Boyer, me vengo enterando que ella era Vico Paz de la telenovela de Rebelde, bueno... se nota que casi no veo novelas, pero lo que me puso supero triste fue su comentario de su cirugia de pechos: "No hay mujeres feas, sino pobres. Al principio dije que no lo haría, pero me hacía falta llenar el traje de baño y lucir algo así. Esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida" ... "Después de convertirme en madre, dentro de algunos años, volveré a la sala de operaciones para removerme una costilla en cada lado".

Bueno, solo quería comprartiles las cosas que me andan dando vueltas en la cabeza, trataré de subir una foto mia en estos dias. Ojalá pudieran ayudar a tomar decisiones. Las quiero, paso a comentar, besos :)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola princessa
:D no sabia que katty perry iba a venir :D
pero se me hace muy caro comprar un perfume para un autografo ...
si ya se las famosas siempre dicen una cosa y terminan haciendo otra
espero y estes de lo mejor
me despido
chao0
tc
bzz <3
animo0o0o0o0o0o0o0sssssssss!!!!!