¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

viernes, 12 de marzo de 2010

escribiendo

Hola nenas!! ^^
ahora si ya me puse a escribir :P
lo siento por abandonarlas tanto
pero ustedes saben que la escuela absorbe mucho tiempo
y más cuando estas entre examenes y tareas :(

mañana voy a ir temprano a hacer ejercicio
mínimo dos horas y como tendré poco tiempo, no comeré
una amiga (ya saben quien ¬¬' jaja) me invito al cine
no se si ir... creo que mi novio se molestaría si supiera XD
además todavía me sentiría un poco incomoda

no se si contarle a mi novio (complicado)
es que antes ya me había pasado con otra amiga...
y como que se molestó un poco
más porque vio mensajitos insinuantes en mi cel jaja
pero con ella era diferente porque solo bromeabamos
así que solo le he dicho a mi novio que mi amiga me invito al cine
pero como de por sí es sentido, pues medio que se molesto conmigo
pero hablándole bonito se le olvido :D

espero que este sábado por fin podamos vernos :/
me tiene muy abandonada, y si sigue así pues mejor me voy con mi amiga
que ella si me cuida y me quiere XD jajaja (bromita)

oh si! ya quiero que sea fin de semana...
estoy muy cansada... y mañana tengo otro examen
por cierto... no me fue bien en el anterior :(
no creo pasarlo...
ojala el profesor se apiade de nosotros

las quiero pricezas!!
ojala vayan super bien en sus metas
besssosss!! ^^,



3 comentarios:

nediam dijo...

holaa prin! aww tu blog sta supr lindoo!:D ia t sigo!:D

amm i sobre esa amiga.. creo q entiendo a q t refierees ahahaha.. comprendo a tu novio... io iwal me enojaría tantito hahahaha xD

pero wenooo obvio q t valore el sino q no se qeje ¬¬

jejeje cuidat mucho prin nos andamos leyendo!

besoooooooS!

E S T E L A R ana dijo...

hola prin bella! wow me a encantado el comentario que me hiciste y tienes toda la razon mejor si es vegetariano asi comenzaremos con lo de las verduritas y listo .) asi al menos no me atasco en comida hoy por ejemplo hay tomate y atun y el resto agua agua agua agua xD y claro algun pan integral pero nada mas. Creo que no debes contarle a tu chico por que eso es asunto tuyo y lo tienes que hablar con tu amiga además si a tu chico no le gusta finalmente te terminaras alejando de tu amiga y eso seria un pena...

miles de besitos nena cuidate un monton!!

Princess dijo...

muy lindo el blog :) te sigo
y dale para adelante con tu novio... y la otra chica "tu amiga" si se da se da :)
muchisima suerte princesa ♥