¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

jueves, 4 de marzo de 2010

tarea tarea tarea



Me la he pasado en la computadora todo el día :/
ya me canse de estar sentada...
tampoco hoy me dio tiempo de hacer ejercicio, lo bueno es que no he desayunado
no fui a una clase para terminar la tarea de otra materia
tengo que estudiar para mis exámenes
tengo que salir a un recorrido en grupo el sábado
¡¡siento que no tengo tiempo!!
y sin embargo sigo aquí :P

el domingo voy a ver a mi novio
según que para festejar mi cumpleaños
pero como sabe que ando bien apurada con lo de la escuela
solo vamos a ver una peli, comer y ¡ya!

Les dejo una foto mía en el blog
pero la voy a quitar pronto...
déjenme sus comentarios

¡¡las adoro!!
Besssoosss




8 comentarios:

Alice Practice dijo...

Pues es bueno que te hagas un tiempito para él :)
Besos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!!!
JEJEEJEJ
esk se me pasa el tiempo volando miestras me paso x tantos blogs!
me termine durmiendo hasta las 12.30.. me levante a las 5 y 30 y llegue justo a tiempo a clases!!
jajaaj

k bn k no haz desayunado ^^
y ps espero k pronto dejes de estar tan ocupada!
k tanto estres hace daño linda!!

k te diviertas mucho con tu novio!
el pokito rato k tengan disfrutenlo mucho!!!

y x cierto estas divina!!
no se ve que te falte mucho!!
k simpaticos lentes >.<

bno linda
te deseo lo mejor!
ya mañana comienza el finde ^^
mientras no haya comida todo esta bn!!! XD

cuidate mucho!
besos desde el infierno!

Camino de la Perfeccion dijo...

ola nena bueno me alegro qe vaya bien con tu novio y de qe salgas un poquito,eso es bueno, sii y pss deja la computadora y ad ejercicio!! jj quien fue a ablar.. un beso y cuidate

HAHAHA dijo...

Llega un momento que la tarea parece haberse impregnado en el cerebro u.u
Mejor es que salgas un rato a tomar aire,

Suerte con ana, beso!!! :)

HAHAHA dijo...

gracias por pasarte! ^^ que te valla bien en tus estudiossssss=)
te sigo, un besote!!

†. Drogas de diseño dijo...

esa escapada para verle te irá bien, aunque sea para distraerte.

un beso, y ánino muchacha.

Ara dijo...

Wola neniitaaa!!!
me gustan muchoo tus imagenes
pasabaa para comentarte qe estoi haciendo una carrera, si te gustaria entrar puedes inscribirte en mi bLog!
cuidate muchoo
bss
te sigoo xD

[crayola roza] dijo...

ola nena.!
graxX x pazart x mi burbuja n_n

en la piic..
ohh tuz Lntz.!! loz qieeeeroooo.!!
zaLz bien.!!
t vez dlgada ii d zeguro lo eztaz..
ii t vez bien QriOza.!!
n_n

ojala ii iia ze t paze tooodaz laz czz qe t qedan x hacr..
t entiendo..
a mi azi m paza..
Xd

aunqe iio no tngo novio..
jajaja
azi qe.. ez un pzo menoz.?
ezo creo..

tQidaz.!
zuert en todo.!
bzz d colorz.!
biie.!
[°.°/]