¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

domingo, 28 de marzo de 2010

à la folie

Nenas!! disculpen por no responder sus comments
ni haber pasado por sus blogs :(

he estado muy ocupada
sobre todo por las vacaciones ^^
espero que se la esten pasando muuy bien :D

no he comido tanto como habia pensado...

ayer y hoy solo el desayuno


de nuevo tengo problemas con mi novio :(

les cueto rapido mi dia de ayer...

temprano llegaron familiares por parte de mi mami

fuimos a recibirlos, desayunamos chiles rellenos de queso y un poco de puré de papa

salimos a comprar algunas cosas al mercado
mi mama choco :S
no fue grave y tampoco fue toodaa culpa suya

pero me asuste un poco y de ahi como que se puso un poco nerviosa
y se le apago el carro a en mitad de un semaforo :/



















mas tarde fui a ver a mi novio a su casa

hubo un rapidin jiji :P

salimos a comprar unas cosas con su mami ^^

hizo muuucho calor todo el día y sigue asi...
ya era tarde... puf! se hizo de noche jaja
y me digo q ya era hora de que me fuera a mi casa
entonces le digo a su mamá que me fuera a dejar a mi casa
pero yo le dije que estaba bien solo dejarme cerca donde pudiera tomar mi camion
con eso tuvo para molestarse
me trato horrible!!

me dijo: en serio quieres bajarte?
entonces le dijo a su mama que quitara los seguros
y me abrio para que me saliera y solo me dijo bye! y se metio al carro
auch! eso me dolio mucho...

me hizo sentir super mal...
me baje, cruce las calles y luego paso un taxi
asi que luego luego me subi
no pude conternerme y me puse a llorar

¿que le pasa?
¿porque me trata asi?
si todo lo que hago lo hago por él

me estuvo marcando todo el camino
y no le coneste
llegue muy normal a mi casa
y dije que habia comido con él
(por que todos me han dicho que adelgace)

como no le coneteste al cel
hablo a mi casa
se disculpo
estuvimos hablando como una hora
yo no quice perdonarlo y le dije que terminabamos
ya no quiero seguir así
hemos estado peleando todo el tiempo

hoy lo voy a ver un rato
pero ya no quiero volver con él
pero me duele que esto haya pasado asi
lo amo, pero me duele como me trata
me sieto muy mal :(


























voy a tener que comer algo ahorita u_u'
les mando muchos bessoss

espero escribirles pronto

1 comentario:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISLEA!!!!

gracias x pasarte x mi blog
^^

aawww
no lo puedo creer!!
como que terminaron??
xk no mejor hablas bien con el y le dices como te esta lastimando su actitud!!
mira k seguido nos pasa a mi vampiro yu a mi.. pero hemos sabido como manejar estas situaciones!!

si lo amas y el a ti luchen x estar juntos!!

es lo k yo hago cada vez k pasa algo asi.. si es mi culpa trato de remediarlo y fue la de el le hago saber las cosas!

espero k se resuelva esto pronto!+
cuidate mucho!
besos desde el infierno