¡¡NO ME LASTIMES!!

Quiero que me abraces y que nunca me sueltes, quiero flotar entre las nubes y que tus ojos no dejen de mirarme. Algún día seré quien tu quieres, estaré como te gusto, seré quien quiero ser, y sobre todo... podre ser feliz!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

sin ánimos


Hoy no tengo muchas ganas de escribir
me siento cansada...

las cosas con mi novio se compusieron
pero estuve comiendo como loca todo el día
sentía que no podía parar
creo que cuando como se me van los ánimos y la energía

últimamente me han dejado mucha tarea
pero me he desobligado un poco de la escuela
no se si es mi desinterés
he echo un poco de ejercicio
pero no me siento mejor
espero que solo sea por hoy

las quiero
gracias por sus comments
bessooss

1 comentario:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola mi reiina jo no te depriimas sii me parece geniial qe agamos juntas el ayuno.. yo estoy en el primer diia aqui son las 4 de la tarde y aun no e comido absolutamente nada, aora me pondre a acer ejercicio una media ora de eliptica, luego me duchare y leere are cosas con tal de no comeer, porqe pss hay qe entretenerse qe sino mal. un beso y pss ariiba ok? qe no me gusta verte asii ya verraas cuando estemos delgadiitas imaginate a tii delgada y wapa wii jjj muaka